¿Quieres vender con nosotros?

Disponemos de la última tecnología de Marketing Inmobiliario para que tu vivienda destaque sobre las demás.

Nuestros profesionales a tu disposición

¿Quieres vender tu vivienda? Te ayudamos

El proceso de venta de tu casa puede generar complejos procesos burocráticos, en ocasiones afectados por legislaciones muy concretas. Necesitas un profesional de confianza que controle todo el proceso. Nosotros somos ese profesional y queremos que nuestra próxima operación inmobiliaria sea tu caso de éxito.

Disponemos de la última tecnología de Marketing Inmobiliario para que tu vivienda destaque sobra las demás: Mastterport, Tour virtual 360º, Home Staging, reportajes fotográficos profesionales, anuncios destacados en portales especializados y web de la marca. Una estrategia enfocada directamente en vender tu casa en el tiempo que más te convenga y al mejor precio del mercado.

Contamos con una amplia base de datos de compradores cualificados, con seguimientos semanales y a los que, si es necesario, les facilitamos los contactos de entidades bancarias donde gestionar la hipoteca y así comprar tu casa.

¡Nos comprometemos contigo!

 

¿Quieres conocer el valor de mercado de tu vivienda?

Ponemos a tu disposición a nuestros especialistas.

Contacta con nosotros

Si quieres vender, rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto.

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat