Términos legales

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone en conocimiento de los Usuarios que el Sitio Web es de titularidad de OC Habitat Residencial S.L. (“OC HABITAT”), sociedad con domicilio social en Calle Gran Vía del Marqués del Turia, 2, BJ, C.P. 46005, Valencia, España, provista del C.I.F. N.º B-40.543.233. OC Hábitat se halla inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 10605, Folio 83, Hoja V185515.

Los usuarios del sitio web podrán establecer una comunicación directa y efectiva con OC HABITAT mediante comunicación escrita remitida al domicilio indicado, así como a la dirección de correo electrónico info@ochabitat.es.

En esta dirección de correo electrónico no se admitirá la recepción de datos personales excesivos, no actualizados e incompatibles con la actividad desarrollada por OC HABITAT. Le comunicamos que si la petición por la cual desea establecer una relación de contacto con OC HABITAT no reúne estos requisitos se procederá a su destrucción automáticamente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram