Skip to content

Experiencia y compromiso para nuestros clientes

OC HABITAT surge de la excelencia de servicio ofrecida por Olivares Consultores, desarrollando así una red de agencias inmobiliarias vanguardista a nivel nacional y que, con su experiencia y compromiso, brinda al cliente el mejor servicio especializado en la compraventa y alquiler de viviendas.

Misión

Afianzar con solidez y éxito nuestro Método de Gestión Integral en el nuevo paradigma del sector inmobiliario, mediante la información, innovación y adaptación continua a las realidades del mercado y donde la experiencia de cliente sea 100% satisfactoria.

Visión

Liderar el sector inmobiliario aportando un cambio sustancial que mejore y profesionalice el servicio al cliente donde el compromiso con nuestros valores sea la piedra angular de nuestro trabajo diario.

Valores

Integridad, compromiso, experiencia, competencia e innovación. Conozca nuestro innovador método MGI (Método de Gestión Integral) que garantiza el éxito absoluto en la venta o alquiler de su vivienda con el mayor grado de satisfacción de clientes en todo el sector inmobiliario.

Abrir chat