Volver

VIVIENDA EXCLUSIVA DE LUJO REFORMADA EN PLA DEL REMEI

1.650.000 €
Valencia JA405 235m2 4 4

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Ascensor
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Exterior
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Esquina
    Colegios
    Hospitales
    Autobuses
    Puerta Blindada
    EXCLUSIVA vivienda esquinera a estrenar con una de las mejores reformas de Valencia de 235 m² construidos (230 m² útiles), situada en Pla del Remei.

    Elegante vivienda con excelentes calidades y acabados excepcionales. Consta de 4 amplios dormitorios y 4 baños, uno de ellos con sauna, bañera y ducha, donde podrás disfrutar del máximo confort e privacidad.

    El amplio salón comedor con cuatro ventanales que ofrecen vistas a la calle con mucha luz que podemos regular con persianas orientables. La cocina abierta al salón es el lugar ideal para compartir momentos especiales. La cocina cuenta con una impresionante isla de cuarzo azul Roma natural, que aporta lujo y carácter a este espacio. También tiene mucho espacio de almacenamiento y electrodomésticos integrados de alta gama.

    La chimenea de bioetanol integrada en un mueble de cuarcita natural Blue Roma y la gran TV LG PAPER hecha a medida son los elementos perfectos para disfrutar de un ambiente relajado. Materiales naturales como la madera de roble decapada está presente en todo el piso, estanterías y armarios hechos a medida por artesanos carpinteros.

    Suite principal impresionante y espectacular, con un espacio privado al que no le falta detalle. Dispone de un amplio vestidor, TV en el techo y un Smart Mirror (insertado en el espejo) para ver lo que quieras mientras te relajas en la bañera de cristal verde diseñada por el italiano Antonio Luppi. Además, podrás disfrutar de la sauna con la capacidad para 4 personas y de la amplia ducha independiente con efecto lluvia, precioso tocador y grifería oro mate de la marca Fantini.

    Los otros tres dormitorios cuentan con amplios armarios con iluminación interior, incluyen dos baños completos y también hay una galería exterior con cuarto de lavado.

    La vivienda dispone de grandes suelos radiantes porcelánicos, aire acondicionado frío/calor por conductos, carpintería exterior de doble cámara y aislamiento térmico y acústico de la marca Cortizo, iluminación Occhio, grifería de la firma italiana Fantini y sanitarios Ritmonio. Además, dispone de domótica preparada para controlar desde tu Smartphone.

    La casa se entrega completamente equipada y amueblada con muebles de Roche Bobois.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.
    Referencia JA405
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Piso
    Zona / Ciudad El Pla del Remei / Valencia
    Superficie Construida 235.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 4
    Baños 4
    Antigüedad 1945
    Planta 3
    Orientación Noroeste
    Carpintería Interior
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía E
    Emisiones E
    Vistas Montañas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram