Volver

PLANTA BAJA EN CENTRO DE DENIA, POSIBILIDADES DE USO COMO NEGOCIO Y COMO VIVIENDA

115.000 €
Denia JH019 67m2 3 1

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Calefacción
    Exterior
    Zonas Infantiles
    Luminoso
    Colegios
    Centros Comerciales
    Autobuses
    OC HABITAT te presenta esta planta baja de la calle Quevedo de Denia, la cual combina la elegancia clásica de una casa de pueblo con toques rústicos que le confieren una notable personalidad. Hablamos de 67 metros cuadrados de espacio diáfano y bien aprovechado en una de las zonas céntricas de la ciudad, lo que lo convierte en un lienzo en blanco listo para adaptarse a tus necesidades y aprovechar su potencial.

    Desde el momento en que te acercas a esta casa de pueblo, su fachada clásica te cautiva con su carácter y estilo. Los detalles de mampostería al entrar y las vigas rústicas en el techo le dan a la propiedad un carácter acogedor y encantador. Esta combinación de elementos clásicos y rústicos realmente destaca y hace que el lugar se sienta especial.

    Dentro de esta propiedad, encontrarás dos cuartos, lo que te brinda flexibilidad para adaptar el espacio según tus necesidades. Además, cuenta con dos aseos, lo que es muy conveniente, ya sea que los aproveches en tu reforma para vivienda o los mantengas para tu negocio. El patio es un espacio adicional que agrega valor, ya que puedes disfrutar de un rincón al aire libre privado en el centro de Denia.

    Lo que hace que esta propiedad sea aún más atractiva es su versatilidad. Actualmente acondicionada como cafetería, ofrece la oportunidad de establecer tu propio negocio en una ubicación céntrica y con un encanto único. Sin embargo, si estás buscando una vivienda en el corazón de Denia, este espacio también puede transformarse en un hermoso apartamento. La posibilidad de reformar y personalizar el lugar según tus preferencias te brinda un lienzo en blanco para crear el hogar de tus sueños.

    Estas ventajas hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de un bonito apartamento en el corazón de Denia. Pero al mismo tiempo supone la posibilidad de invertir en una propiedad altamente demandada para alquiler anual o vacacional, que generará una gran cantidad de ingresos y que podrás rentabilizar de manera muy efectiva.

    Esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación, encanto y versatilidad. Ya sea como hogar o negocio, y representa una inversión atractiva en el centro de una de las ciudades más pintorescas de la Costa Blanca.

    Estamos a su plena disposición para cualquier información que precise, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.

    Referencia JH019
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Piso
    Zona / Ciudad Casco urbano / Denia
    Superficie Construida 67.00
    Conservación Para reformar
    Habitaciones 3
    Baños 1
    Antigüedad 1942
    Orientación Noroeste
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Aluminio
    Certificación energética Certificado Pendiente
    Vistas Montañas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram