Volver

Piso totalmente reformado a estrenar en Joan Fuster en Denia

310.000 €
Denia JH008 107m2 3 2

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Ascensor
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Exterior
    Zonas Infantiles
    Luminoso
    Colegios
    Autobuses
    Tranvía
    tren
    Puerta Blindada
    OC HABITAT DENIA te presenta la oportunidad de adquirir este espacioso inmueble, reformado para que lo estrenes tú, y que cuenta con 3 habitaciones de grandes proporciones, dos cuartos de baño, cocina independiente, salón comedor, balcón, terraza, galería y plaza de garaje.

    Este céntrico inmueble, situado en una de las arterias principales de Denia y justo al lado del puerto, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vistas del puerto y del mar, desde una terraza de generosas dimensiones a la que se accede tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios y que conecta con el balcón.

    Vivir en Denia, junto al puerto, ofrece una serie de beneficios que hacen de esta ubicación una excelente opción para residir. El puerto de Denia alberga una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía mediterránea. Podrás saborear mariscos frescos, pescados y una amplia variedad de platos típicos de la región.

    La propiedad se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad, lo que te brinda la ventaja de tener todo a tu alcance. Podrás disfrutar de las tiendas, restaurantes, mercados y actividades culturales que ofrece Denia sin tener que desplazarte largas distancias. Además, también estarás cerca de las hermosas playas de Denia, lo que te permitirá disfrutar de un estilo de vida costero.

    Aunque hablamos de un enclave céntrico, también está alejado del bullicio de la ciudad, lo que te brinda un ambiente relajado y sereno para vivir. Puedes disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y al mismo tiempo tener todas las comodidades de la vida urbana y servicios a unos minutos paseando. Podrás disfrutar de parques y áreas de recreación cercanas, donde podrás pasear, hacer ejercicio o simplemente relajarte en medio de la naturaleza.

    Estamos a tu entera disposición para concertar visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095

    Referencia JH008
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Piso
    Zona / Ciudad Puerto / Denia
    Superficie Construida 107.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 3
    Baños 2
    Antigüedad 2000
    Número de plazas de parkings 1
    Planta 2
    Orientación Este Oeste
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior PVC/Climalit
    Certificación energética Certificado Pendiente
    Vistas Al Puerto
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram