Volver

Piso reformado en centro frente al puerto en Denia

145.000 €
Denia JH029 41m2 1 1

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Ascensor
    Calefacción
    Videoportero
    Exterior
    Zonas Infantiles
    Luminoso
    Esquina
    Urbanización
    Colegios
    Centros Comerciales
    Autobuses
    Tranvía
    tren
    OC Habitat te presenta este bonito y luminoso apartamento de un dormitorio en La Explanada Cervantes frente al puerto. Este luminoso y moderno apartamento, está completamente reformado y cuenta con todas las comodidades. Se trata de un primero con ascensor de 41 m2 de superficie en una de las ubicaciones más privilegiadas de Denia, con amplios ventanales para disfrutar de las preciosas vistas. Por sus características y ubicación, se trata de una propiedad ideal para inversores, por su altísima rentabilidad todo el año, para comenzar a rentabilizar desde este momento.

    Actualmente figura en el registro como oficina, pero se van a iniciar los trámites para el cambio de uso a residencial.

    La vivienda tiene una cocina abierta completamente equipada con todos los electrodomésticos y el precioso dormitorio cuenta con una elegante cama abatible de alta calidad muy práctica para convertirlo en una sala de estar durante el día. El baño, de línea muy elegante, es de generosas dimensiones y el salón es muy acogedor y está equipado con aire acondicionado F/C split, asegurando un clima óptimo durante todo el año.

    Hablamos un bonito y acogedor apartamento ubicado en el corazón de uno de los tesoros de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes y de todos los servicios, frente al puerto y a la lonja, en plena Explanada Cervantes y muy próximo a la playa, al centro de la ciudad y a las calles más emblemáticas. El lugar perfecto para alojarse en la ciudad en cualquier momento del año.

    Este apartamento ofrece una alta rentabilidad como producto para el alquiler vacacional y de temporada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores, que al mismo tiempo desean tener una propiedad en la que disfrutar sus vacaciones.

    Estamos a plena disposición para cualquier información, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095


    Referencia JH029
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Piso
    Zona / Ciudad Centro / Denia
    Superficie Construida 41.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 1
    Baños 1
    Antigüedad 1978
    Planta 1
    Orientación Noroeste
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía C
    Emisiones C
    Vistas Al Puerto
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram