Volver

Piso con techos altos en Eixample

2.200 €
Valencia JA411 224m2 6 2

Eva Torrenti

etorrenti@ochabitat.es
633377234

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Ascensor
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Videoportero
    Exterior
    Zonas Infantiles
    Luminoso
    Colegios
    Hospitales
    Centros Comerciales
    Autobuses
    Metro
    tren
    Puerta Blindada
    La vivienda se encuentra en una segunda altura con ascensor, de un edificio del año 1946, con orientación sureste, teniendo luminosidad todo el día. Esta impresionante propiedad, con una superficie construida de 224 m2, dispone de 5 habitaciones dobles una con vestidor, más una multiusos o sencilla con dos baños completos y uno de ellos en suite La vivienda consta de un gran recibidor que da acceso a la zona social, un amplio salón y salida a un balcón, cocina con electrodomésticos recién reformada incluye espacio de lavandería y despensa. Techos altos con filigranas, puertas y ventanas de madera algunas con apertura en guillotina. Armarios empotrados en algunas estancias y zonas de pasillo. Calefacción por radiadores de gas natural, debido a su orientación esta propiedad tiene gran ventilación cruzada.

    Situada en un lugar privilegiado, a escasos metros del Mercado de Colón, donde tiendas y modernismo se funden, en el exclusivo barrio de Pla del Remei, en el distrito de Eixample. Destaca por la gran cantidad de edificios nobles residenciales de principios de siglo y por sus fachadas clásicas elaboradas con gran detalle, lo que dota al barrio de una imagen señorial y modernista, incluyendo las vías más importantes de Valencia. Enmarcado por la magnífica arquitectura de la zona centro.

    Dispone de gran cantidad de servicios de ocio y hostelería, como teatros, museos, monumentos, las mejores tiendas de marcas internacionales, bares y restaurantes. Al tratarse del centro neurálgico de Valencia, cuenta con conexiones de transporte público para llegar a cualquier rincón de la ciudad.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.
    Algunas de no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.
    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.
    Referencia JA411
    Tipo Operación Alquilar
    Tipo de propiedad Piso
    Zona / Ciudad El Pla del Remei / Valencia
    Superficie Construida 224.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 6
    Baños 2
    Antigüedad 1946
    Planta 2
    Orientación Este Oeste
    Carpintería Interior
    Carpintería Exterior Madera
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía E
    Emisiones E
    Vistas Montañas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram