Volver

Parcela exclusiva en urbanización Monte Picayo

100.000 €
Sagunto JA446 210m2

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Urbanización
    Colegios
    Bienvenido a una oportunidad excepcional en la prestigiosa urbanización de Monte Picayo, con seguridad 24h ubicada en Valencia. Esta magnífica parcela ofrece un lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños, rodeada de una comunidad vibrante y vistas panorámicas incomparables.

    Las fotografías y planos de inicio son renders ofrecemos una propuesta de construcción.

    Con una extensión de 727 metros cuadrados, esta parcela ofrece el espacio ideal para una construcción de aproximadamente 210 metros cuadrados, con la posibilidad de expandirse aún más si se elige la ubicación en la parte baja del terreno, aprovechando su inclinación natural.

    Monte Picayo es conocida por su proximidad al prestigioso Caxton College y al American School of Valencia, así como por su excelente conexión con la ciudad de Valencia y sus alrededores. Situada a menos de 3 kilómetros de los accesos a las autovías CV21, A7 y la carretera de Teruel, disfrutarás de un acceso conveniente a todas las comodidades que la región tiene para ofrecer.
    Como noticia de ultima hora el Empresario Valenciano Vicente Boluda acaba de comprar el antiguo Casino para seguramente realizar un hotel de lujo en las instalaciones.

    La seguridad es una prioridad en esta exclusiva urbanización, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y privacidad en todo momento. Además, en la parte alta de la urbanización, encontrarás impresionantes piscinas donde las familias se reúnen en un ambiente internacional y acogedor.

    Con la playa de Puzol a menos de 10 minutos en coche y las espectaculares playas de Canet, Corinto y Almardá a solo 20 minutos de distancia, disfrutarás de la costa mediterránea en todo su esplendor.
    No pierdas la oportunidad de informarte sobre las condiciones de compra de esta parcela única. ¡Parcela número 210 te espera para convertir tus sueños en realidad!

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa, impuestos y honorarios, no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.

    Para obtener más información o programar una visita, te invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina ubicada en El Puig. Nos encontramos en Avinguda de la Verge del Puig, 6, 46540 El Puig de Santa María.

    Referencia JA446
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Terreno urbano
    Zona / Ciudad Los Monasterios - El Picayo - Urbanizaci / Sagunto
    Superficie Construida 210.00
    Conservación Ninguno
    Orientación Este
    Certificación energética Exento
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram