Volver

Espectacular pareado en Torre en Conill, en el residencial PAR 3.

2.100 €
Betera JA352 144m2 3 3

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Exterior
    Jardín
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Urbanización
    Colegios
    Autobuses
    Puerta Blindada
    Espectacular pareado en Torre en Conill, en el residencial PAR 3.

    Presentamos esta vivienda ubicada en Torre en Conill a estrenar. La vivienda se distribuye en un recibidor que da acceso al amplio salón comedor con mucha luz. La cocina abierta está completamente equipada con todos los electrodomésticos panelados, También en esta planta disponemos de un aseo de cortesía. En la segunda planta de la vivienda nos encontramos con 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos, ambos con ducha y el principal dos senos. La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos frío/calor en toda la vivienda y además cuenta con un sistema de aerotermia. Zonas comunes con piscina y jardines.

    Detalles, carpintería exterior de aluminio con vidrio cámara y estor opaco motorizado. carpintería interior con puerta principal acorazada y cerradura de seguridad, puertas macizas MDF de 35 lacadas blanco. Armarios empotrados. Video portero y buzones con posibilidad de entrega de paquetería. Suelo laminado HDF en pino y cerámico en baños marca Saloni. Puerta garaje motorizada.

    Torre en Conill es una nueva zona residencial ubicada a los pies de la Sierra Calderona, entre la población de Bétera y la de San Antonio de Benagéber. Se encuentra ubicada alrededor de un campo de golf y al lado de la urbanización de Mas Camarena y el Parque Tecnológico. Con prestigiosos colegios internacionales muy cerca, con zonas de restaurantes, con un conocido supermercado y con fáciles accesos al aeropuerto de Valencia, al centro de la ciudad y a las playas de Valencia, hacen de esta zona residencial el mejor lugar para vivir.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.
    Referencia JA352
    Tipo Operación Alquilar
    Tipo de propiedad Pareado
    Zona / Ciudad Urb. Torre en Conill / Betera
    Superficie Construida 144.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 3
    Baños 3
    Antigüedad 2022
    Número de plazas de parkings 1
    Orientación Noroeste
    Carpintería Interior
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética En Tramites
    Vistas Al Paisaje
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram