Volver

Chalet de obra nueva con extensa parcela en Las Rotas de Denia

1.250.000 €
Denia JH024 486m2 3 2

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Ascensor
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Luminoso
    Autobuses
    OC Habitat Denia les presenta esta lujosa villa de estilo ibizenco a menos de 500 metros de la playa de Las Rotas, un paraíso en la Costa Blanca.

    Esta impresionante villa independiente te ofrece un estilo de vida inigualable a tan solo 3 km del centro de Dénia. Con una parcela de 1700 m2 y una superficie construida de 486 m2, esta villa es una verdadera joya .

    Está maravillosa obra de arte arquitectónica del 2017, hecha en cemento por auténticos especialistas, se caracteriza por ofrecer un espacio diáfano, amplio y luminoso, que es un lienzo en blanco para modificarlo, equiparlo con más estancias y redistribuirlo a tu gusto. La vivienda está distribuida en 2 plantas y un sótano y cuenta actualmente con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.

    Cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado con atención al detalle y un gusto exquisito y su equipamiento es de primera calidad. Desde un garaje cerrado para tu comodidad y seguridad, hasta calefacción central por suelo radiante para asegurar tu confort en cualquier época del año.

    La pre-instalación de aire acondicionado centralizado te permite ajustar el clima a tu gusto, mientras que la chimenea añade un toque de calidez y encanto. La cocina americana totalmente equipada es un sueño para cualquier amante de la gastronomía, y los armarios empotrados y vestidor ofrecen un espacio organizado y funcional. Además, cuenta con cristales dobles de seguridad, puerta blindada, lavadero, trastero y sistema de alarma, brindándote tranquilidad y protección.

    Todo ello rodeado del oasis mediterráneo que es su el jardín, envuelto de un muro de piedra natural que añade un toque de autenticidad y privacidad. El aislamiento térmico y acústico garantiza un ambiente confortable y sereno.

    Hablamos de una propiedad excepcional, que proporciona un estilo de vida único al disfrutar de todos los lujos que ofrece en un entorno mediterráneo de ensueño, respirando la brisa del mar, y con una paraíso como Las Rotas a pocos pasos de tu hogar.

    Quedamos pues a tu entera disposición para conocer la casa que hará tus sueños realidad.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095



    Referencia JH024
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Chalet
    Zona / Ciudad San Nicolas / Denia
    Superficie Construida 486.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 3
    Baños 2
    Antigüedad 2016
    Orientación Noreste
    Carpintería Interior Aluminio
    Carpintería Exterior
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía A
    Emisiones A
    Vistas Al mar y montaña
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram