Volver

Chalet adosado en San Antonio de Benagéber.

1.800 €
San Antonio de Benageber JA371 134m2 4 3

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Ascensor
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Zonas Infantiles
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Urbanización
    Colegios
    Hospitales
    Centros Comerciales
    tren
    Puerta Blindada
    Chalet adosado, con excelentes calidades en San Antonio de Benagéber.

    Urbanización exclusiva a sólo 15 minutos de Valencia Centro, cerca de los mejores colegios internacionales y con inmejorables zonas comunes dotadas de jardín y piscina. La propiedad comprende hall de entrada, amplio salón comedor, terraza con área de solárium, acceso directo y seguro a la zona comunitaria con jardín y piscina, cocina completamente equipada y área de lavado independiente. Esta primera planta goza de habitación doble con armarios empotrados y un baño . La planta alta con tragaluz natural comprende 3 habitaciones dobles adicionales, una de ellas con vestidor y baño en suite. En esta planta, también dispone de un tercer baño con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor, por conductos bizona, cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y cristal cámara de la marca Technal. También cuenta con plaza de parking y un trastero con acceso desde las zonas comunes con ascensor.

    En una de las zonas más prestigiosas a las afueras de Valencia. Su ubicación es estratégica. Tiene fácil acceso al parque tecnológico, al aeropuerto, a la autopista de Barcelona y la de Madrid. En la zona podemos hallar restaurantes, cafés, parques, cancha de fútbol y centro de pilates. Queda a escasos minutos de los colegios internacionales, a tan sólo 20 minutos del centro de Valencia, de las playas de Alboraya y de rutas naturales de senderismo y bicicleta en la Sierra Calderona. A 15 minutos del aeropuerto y 25 de la estación de tren Joaquín Sorolla. A tan sólo unos minutos encontrarás el Centro de Ocio más importante de Valencia, así como grandes tiendas de Deporte, Mascotas, Hogar y Decoración.

    Es una zona amplia y segura donde es común ver a los vecinos en sus alrededores por las tardes, bien andando o practicando ciclismo.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.

    Algunas propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.
    Conforme a la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, y posteriores modificaciones, OC HABITAT no cobra honorarios a los arrendatarios.

    Referencia JA371
    Tipo Operación Alquilar
    Tipo de propiedad Adosada
    Zona / Ciudad Urb. San Vicente / San Antonio de Benageber
    Superficie Construida 134.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 4
    Baños 3
    Antigüedad 2022
    Número de plazas de parkings 1
    Orientación Este Oeste
    Carpintería Interior
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía B
    Emisiones B
    Vistas Al Paisaje
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram