Volver

Casa rústica en el Montgó

1.125.000 €
Denia JH012 555m2 9 5

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Piscina
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Luminoso
    Esquina
    OC HABITAT Denia les presenta la oportunidad de adquirir esta preciosa villa de magníficas dimensiones, rodeada por la belleza de la gran parcela que le pertenece.

    La vivienda consta, en su planta baja, de un maravilloso porche, un extenso salón-estar, con un distribuidor desde el que se accede a cuatro dormitorios dobles de grandes proporciones, 2 cuartos de baño, un aseo y una inmensa cocina-comedor con dos despensas.

    Una majestuosa escalera nos conduce a la planta primera, en la que encontramos dos grandes cuartos de baño y cuatro dormitorios dobles más, teniendo además acceso a una terraza exterior enorme.

    Desde el comedor de la planta baja se accede al precioso porche, que da acceso a una preciosa piscina, al lado de la cual encontramos una barbacoa y una terraza cubierta.

    Todo esto está rodeado por una extensa parcela que se caracteriza por sus bellísimas zonas ajardinadas, y que queda envuelta por un frondoso bosque de pinos, que nos permite disfrutar de las hermosas vistas del Montgó en el fondo.

    Hablamos de una propiedad con la auténtica personalidad de una casa señorial en cada uno de los detalles que se perciben, y que presenta, por su belleza, sus proporciones y sus instalaciones, un gran potencial, ya sea para el disfrute personal de una gran familia o para destinarla a un proyecto de inversión. De hecho, en este momento funciona como casa rural de alquiler vacacional con mucha demanda, y por supuesto dispone de licencia vacacional.

    La propiedad se sitúa en la CV de Denia a Jávea, a cinco minutos del centro de Denia, y a menos de cinco minutos de la emblemática playa de las Rotas, compuesta por pequeñas calas de gran belleza natural.

    Hablamos de un enclave privilegiado, en plena naturaleza, limitando por detrás con el parque natural protegido del Montgó y disfrutando de sus vistas, y por delante tiene su propio acceso a una calle que da a la carretera autonómica de Denia a Jávea, teniendo la carretera sumamente accesible, pero estando al mismo tiempo suficientemente separada de esta. Tenemos pues, la posibilidad de disfrutar del aire puro y la tranquilidad de la montaña estando perfectamente comunicados.

    Estamos a su plena disposición para cualquier información que precise, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095



    Referencia JH012
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Villa
    Zona / Ciudad La Florida / Denia
    Superficie Construida 554.89
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 9
    Baños 5
    Antigüedad 1983
    Número de plazas de parkings 11
    Orientación Este Oeste
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Madera
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía E
    Emisiones G
    Vistas Valle y Montañas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram