Volver

Casa con jardin zona del Castillo de Sagunto

165.000 €
Sagunto PL019 188m2 2 1

Nicolás Darsie

ndarsie@ochabitat.es
632612186

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Exterior
    tren
    Justo al pie de la montaña que corona el Castillo de Sagunto descubrimos esta peculiar vivienda que data del año 1900. Se trata de una construcción que empezó a ser reformada pero no se ha continuado.

    La construcción actual cuenta con dos plantas de 94 m2 aproximadamente cada una. La planta baja es totalmente diáfana, mientras que la planta alta tiene una posible distribución con salón-cocina, baño y dos dormitorios con posibilidad de un tercero. Desde ahí subimos a la amplia terraza de la cubierta desde donde se ve perfectamente las montañas del horizonte y el histórico castillo de Sagunto.

    Pero lo que realmente convierte a esta propiedad en especial es su amplio jardín, también considerado urbano y por lo tanto edificable, con 162 m2, donde poder disfrutar de barbacoa, paellero, jardin e incluso una piscina, en definitiva, un terreno amplio y soleado que aporta a la vivienda un claro elemento diferenciador, que la desmarca de la competencia convirtiendo este espacio en un autentico lujo en pleno casco antiguo saguntino.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.
    Referencia PL019
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Casa de Pueblo
    Zona / Ciudad Sagunto / Sagunto
    Superficie Construida 188.00
    Conservación Para reformar
    Habitaciones 2
    Baños 1
    Antigüedad 1899
    Orientación Este Oeste
    Certificación energética Certificado Pendiente
    Vistas A la Calle
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram