Nuestras Oficinas

Valencia

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en una de las arterias centrales de la ciudad, Gran Vía Marqués del Turia, junto al centro neurálgico de la ciudad.
Especializada en venta y alquiler de viviendas, tanto de Valencia como de su área metropolitana.
Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento inmobiliario profesional y cercano.

Denia

La oficina de OC | HABITAT en Denia está situada en pleno corazón del puerto de Denia, junto a Marqués de Campo, en el epicentro de los servicios financieros, comerciales y de exportación ligados a la actividad del puerto.
Esta oficina se especializa en la atención a clientes internacionales y en la comercialización de segundas residencias en las excelentes playas de Denia y Jávea o bien junto a los diversos campos de golf de la zona.
Dénia destaca por su historia, su oferta gastronómica, un clima envidiable, una atmósfera cosmopolita y mediterránea, además de ser el nexo natural de la península con las islas Baleares.

Torre Conill

Desde nuestra tienda, ubicada en el centro de la urbanización de Torre en Conill, trabajamos de forma especializada toda la oferta inmobiliaria que ofrece la zona: chalets independientes, adosados, parcelas…

Benidorm

Nuestra oficina de Benidorm se sitúa en la denominada Plaza Triangular, en pleno corazón de la ciudad.
Desde esta tienda te ofrecemos una amplia gama de productos inmobiliarios: chalets independientes, chalets adosados, apartamentos…
La ciudad de Benidorm destaca por su clima templado todo el año, sus extensas playas de arena y una amplia oferta de ocio.

Madrid

Situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos la más amplia y exclusiva gama de productos inmobiliarios: áticos, dúplex, chalets independientes…
Ponte en contacto con nosotros y concierta una cita con uno de nuestros especialistas inmobiliarios.
Abrir chat