Piso en Venta en RIU BELLCAIRE, Denia de 81 m2
Denia (Alicante)Ático dúplex de 1 dormitorio y 2 baños, con buenas vistas al mar y a las zonas comunes ajardinadas de la urbanización desde sus 3 terrazas.
La vivienda se distribuye en dos plantas, de las cuales la inferior alberga el hall, amplio salón abierto, con grandes ventanales tanto a este como a sur, el salón integra asimismo un ambiente de comedor y una cocina lineal, pequeña pero bien equipada. Esta planta cuenta con un baño completo (con bañera) y dos amplias terrazas a las que accedemos desde el salón. Una terraza es frontal al mar, cuadrada, semicubierta, y otra lateral, rectangular, junto a la cocina, de generosas dimensiones, orientada al sur, con vistas tanto al mar como al Montgó y a Segaria. Dicha terraza es ideal para ubicar un comedor de exterior.
Mediante una escalera amplia y cómoda accedemos a la planta superior, que integra un dormitorio, un aseo con ducha, y otra terraza tipo solárium que goza de magníficas vistas y gran privacidad.
Este apartamento tiene mucho encanto, porque al tratarse de una vivienda en chaflán disfruta de mucha luz, incluso durante los meses de invierno, sus diversas terrazas nos permiten ir alternando y buscar el cobijo de la sombra en los meses de verano. Las vistas al mar son un innegable punto a favor, y disfrutamos de las mismas desde el salón-comedor y desde las terrazas también. La vivienda es muy práctica pues dispone de un baño en cada planta.
En cuanto al equipamiento, el ático cuenta con aire acondicionado y electrodomésticos, carpintería exterior de aluminio lacado con doble cristal y persianas, pavimento de gres, cocina con bancada de granito, y toldos en espacios exteriores.
En la planta sótano, a cuya planta accedemos cómodamente empleando el ascensor que comunica hasta la planta ático, se dispone de una plaza de aparcamiento propia, numerada.
El complejo lo integran asimismo unos espacios comunes bien cuidados, piscina para adultos y para niños, así como un pequeño parque de juegos infantiles y una pista de tenis. Los viales de acceso confluyen en una zona ajardinada con encanto, coronada de palmeras. La playa se encuentra en las inmediaciones, a solo 150 metros del complejo, cruzando un paso de cebra señalizado y con semáforo. La playa es de arena fina dorada, con una gran panorámica al golfo de Valencia.
Si usted busca un apartamento para sus vacaciones o estancias de invierno, no dude en visitar este inmueble, pues sus desahogadas terrazas y sus vistas panorámicas, tanto al mar como al entorno con sus montañas y valles le encantarán. No dude en concertar una cita sin compromiso.
Solicitar información
Contacta con nosotros