Piso en Venta en marti, València de 273 m2
València (València)Exclusiva propiedad en el corazón de L’Eixample, totalmente funcional con muchísimo espacio y potencial para poder hacer tus sueños realidad. La vivienda ocupa toda la planta cuarta del edificio.
Posee cinco habitaciones y tres baños, la habitación principal tiene baño en suit y vestidor.
Amplia cocina independiente y actualizada con dos alacenas y un espacio para disponer de una mesa y seis sillas.
Salón comedor más despacho en unos 50 m2 aproximadamente, una terraza con muy buenas dimensiones que le brindan aire y luz al sector de día de la vivienda.
Tiene también un trastero en la misma finca de excelente tamaño y plaza de parking opcional (no está incluida en el precio).
Para más información y VISITA INMEDIATA, contacte con nosotros.
Zona: Bancos, supermercados, tiendas, rodeada de colegios, escuelas, guarderías, muy cerca de las Universidades, hospitales, farmacias, acceso a las playas y muy cerca del cauce del rio Turia para disfrutar de espacios verdes y de recreación.
Solicitar información
Contacta con nosotros