Piso en Venta en Llac Toba, Denia de 73 m2
Denia (Alicante)Estupendo apartamento en planta baja de 3 dormitorios en primera línea de playa de Las Marinas con una terraza amplia de 48 m².
Apartamento conveniente distribuido, con una superficie de 73 m² construidos, al que accedemos a nivel de zaguán, piscina y otras zonas comunes. Encontramos una cocina abierta en forma de L, con la zona de aguas en un ala y la zona de cocción, horno y extracción en otra. La cocina dispone de electrodomésticos integrados y un frigorífico grande de libre instalación, cuenta además con una superficie de trabajo en color blanco, igual que los módulos bajos y los suspendidos, lo que otorga al conjunto de la cocina, junto a las notas alegres del revestimiento con motivos hidráulicos, un aire clásico contemporáneo con notas de colores tenues, luminosidad y frescura. Una ventana vertical situada a la altura de la cocina aporta una ventilación agradable, así como luz exterior.
El salón diferencia la zona de comedor, con un servicio gracioso de mesa rectangular en tonos roble claro y sillas en blanco, siendo la zona de salón el espacio contiguo a la terraza, dispuesto mediante un sofá y un mueble bajo para TV. Esta estancia es proporcionalmente más amplia que en otros apartamentos similares de playa.
La terraza tiene acceso únicamente a través del salón, cuenta con 48 m² descubiertos, y queda totalmente resguardada por muretes altos, lo que la hace muy conveniente para que los niños puedan jugar en su interior con total tranquilidad para sus padres. Asimismo, queda guarecida de miradas indiscretas desde la calle. La buena orientación de la terraza, que mira al sur, consiente disfrutar de numerosas horas de sol en invierno. Quienes busquen disfrutar de las templadas temperaturas invernales en Dénia estarán encantados con este apartamento, pues salón, terraza y dormitorio de matrimonio se orientan al sur. Contando que dispone de una superficie de casi cincuenta metros cuadrados, podrá guardar tablas de surf, colchonetas, u otros enseres para actividades náuticas, como buceo, snorkel o paddle surf, ya que Dénia es un destino ideal para disfrutar del mar.
La zona de noche se distribuye de modo compacto, y brinda, por una parte, dos dormitorios con un aseo con ducha, y un amplio dormitorio principal, con un aseo en suite que integra una ducha rectangular, de pared a pared, mobiliario suspendido, buscando una utilización funcional y elegante a la vez.
Toda la carpintería interior se ha realizado en color blanco, y la carpintería exterior en aluminio bicolor (interior blanco / exterior metalizado) e incorpora doble cristal para garantizar mayor confort térmico y acústico. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado, por conductos.
La presencia constante del mar en las inmediaciones, la gama de colores mediterráneos, los espacios exteriores y la buena disposición de las ventanas que garantizan la ventilación cruzada, confieren un ambiente fresco y estival a la vivienda, y la capacidad de disfrutar de deliciosos veranos y templados inviernos bajo el sol.
Distribución:
– salón-comedor
– cocina americana
– 3 dormitorios
– 2 aseos con ducha
– terraza de 48 m²
Si usted busca un apartamento con una buena terraza para disfrutar con los más pequeños de la primera línea, con salida a la playa desde la urbanización, y ubicado en una de las mejores playas de la costa dianense, no dude en concertar una cita con nosotros para visitarlo.
Solicitar información
Contacta con nosotros