Skip to content

Piso en Venta en CENTELLES, València de 95 m2

València (València)
4
1
95 m2
210.000 €

En la zona de Russafa te presentamos esta excelente oportunidad.

Se trata de una vivienda de 95 m2 utilizados de una forma óptima ya que la misma dispone de dos habitaciones, un gran baño del que puedes hacer dos si así lo deseas, un cuarto para despacho o trastero, una habitación principal de muy buen tamaño una cocina office y un salón comedor exterior.

La propiedad es una tercera planta con balcón, tiene orientación norte este con buena luz y aire cruzado.

Como sabemos Ruzafa es uno de los barrios más demandados, es elegido por los clientes extranjeros que deciden venir a compartir valencia, pero también muchas familias locales, dado su ubicación ya que esta muy cerca del nuevo parque central, el British School de Valencia, como así de otros colegios, está muy cerca del cauce del rio Turia, tienes bancos, supermercados y todos los servicios que necesites para el dia a dia,

A un paso del centro de valencia en Ruzafa encontraras un barrio con encanto en el que no podemos dejar de mencionar el “mercado de Ruzafa “ conocido por una gran variedad de productos deliciosos.
El piso es ideal para inversores porque tienes la posibilidad de alquilarlo yá, dado que está listo para ello con sus habitaciones, baño y cocina listos para entrar a vivir, por otro lado una familia también puede acceder al mismo cuanto antes ya que tienes una vivienda aseada y en condiciones para ingresar o para hacer lo que has soñado con mucho potencial de hacer de este piso un hermoso Hogar a tu gusto poco a poco para ti y tu familia.

Frente a la finca te ofrecemos una plaza de parking mediana OPCIONAL como así también tendrás varias opciones en venta y en alquiler en la zona.

Por mas información y visita inmediata no dudes en contactarnos.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat