Piso en Venta en Carretera de les Marines a Dénia, Denia de 56 m2
Denia (Alicante)Apartamento de generosas dimensiones en venta en Dénia de 2 dormitorios en la playa de Dénia, urbanización Aquamarinas.
Una magnífica vivienda en perfecto estado de conservación, que cuenta con 2 amplio dormitorios y 1 baño.
La vivienda goza de una distribución muy conveniente, accedemos a la planta donde se ubica la vivienda empleando el ascensor, que también comunica la planta de garajes en sótano, la entrada dispone de un pequeño hall, que conduce a un amplio salón, con salida directa a la terraza. La estancia es muy luminosa, gracias a sus grandes ventanales. La cocina es adyacente al salón, dispuesta en forma de U, convenientemente dotada de electrodomésticos. La cocina cuenta con la particularidad de disponer de una pequeña barra pasaplatos, que comunica con el comedor, y cuyo diseño confiere un aire fresco y desenfadado al apartamento.
El baño dispone de bañera, y al ser exterior está bien ventilado, y está estratégicamente situado frente ambos dormitorios.
El dormitorio principal dispone de un buen armario empotrado y cuenta, además, con salida directa a la terraza cubierta, lo que consiente hacer un uso muy práctico de la misma, pudiendo emplearla para desayunar, o como zona de lectura u ocio contigua al dormitorio. La terraza es amplia, rectangular, cubierta, algo que se agradece muchísimo en verano, cuando los días son extensos y el sol radia con insistencia. Desde la terraza divisamos las zonas comunes.
El segundo dormitorio es más comedido en dimensiones, consintiendo el uso de una cama tipo litera, o bien una cama nido.
El salón-comedor se ha dispuesto para conferir una distinción entre dos ambientes, el propio de comedor, que cuenta con una mesa circular blanca con base en forma de tulipa, y unas sillas a juego, que combinan perfectamente. El salón dispone de un sofá de tres plazas, y en la pared opuesta la toma de TV para un visionado confortable. Todos los elementos de mobiliario consienten una utilización funcional, dejando mucha holgura para el paso, y reflejándola amplitud real de la sala.
La urbanización cuenta con extensas zonas a disposición de los vecinos, zonas ajardinadas, sendas piscinas, para adultos y pequeños, se ha tenido la precaución de cercar las piscinas, para evitar que los niños más pequeños entren por su cuenta. El arbolado es muy variado, con plataneras y esbeltas palmeras, y la vegetación, muy variada, donde abundan las buganvillas, y plantas ornamentales de diverso tipo. Las zonas comunes cuentan además con un parque infantil, con tobogán y diversos elementos lúdicos para los más pequeños. La urbanización está diseñada en un estilo mediterráneo, con un agradable contraste entre el color ocre, empleado en fachadas, muros y pasillos, y el blanco para balaustradas y otros elementos estructurales. Los viales se han pavimentado a tono, en hormigón impreso, con los colores de la edificación. La urbanización cuenta además con dos pistas para juegos de raqueta.
La playa se encuentra a unos 400 metros, situándose frente a la urbanización un paso de cebra, una parada de bus de línea regular, que cubre el trayecto Las Marinas – Dénia. En las inmediaciones disponemos de farmacia, supermercado, bares, restaurantes y otros servicios prácticos.
Si usted busca un apartamento de dos dormitorios, con la posibilidad de rentabilizarlo mediante el alquiler vacacional o turístico, bien distribuido, en una urbanización con encanto, con buen vecindario, consolidada, próximo a la playa, y con todos los servicios cerca, esta vivienda puede ser para usted. Llámenos para concertar una cita sin compromiso.
Solicitar información
Contacta con nosotros