Piso en Venta en Calle de Josep Alminyana i Vallès, València de 78.06 m2
València (València)Reserva ahora tu vivienda por 1.000€ + IVA y decide cuándo escriturar hasta Octubre de 2021.
Viviendas con distintas tipologías (2 y 3 dormitorios) exteriores, amplias, todas ellas con terraza, excelentes vistas, garaje, trastero y zonas comunes que incluyen local social, zonas verdes privadas y piscina comunitaria con iluminación nocturna. ¡Últimas unidades disponibles!
Cuentan con un diseño moderno en tonos claros, con carpintería interior lacada en blanco, puerta blindada de acceso a la vivienda y armarios modulares empotrados. Las cocinas y baños incluyen pavimentos cerámicos de primera calidad y se ha empleado laminado flotante en el resto de las dependencias: salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo.
Todas las viviendas tienen instalado un sistema de calefacción por aerotermia con radiadores de aluminio y toalleros en los baños, así como climatización frio/calor mediante conductos con rejillas.
La cocina se entrega amueblada y equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, campana extractora decorativa y fregadero con acabado inox.
El precio de las viviendas, desde 230.000€ (sin impuestos) incluyen 1 plaza de garaje y trastero.
La información y las imágenes publicadas aquí son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.
Llámanos para ampliar la información y concertar unas visitas.
Solicitar información
Contacta con nosotros