Skip to content

Piso en Venta en Calle Botánico, València de 118 m2

València (València)
3
2
118 m2
263.500 €

Vivienda semi nueva, ubicada en el barrio de El Botanic en Valencia. Una zona muy rica en comercios y restaurantes, destacando el mercado de Rojas Climent, así también como jardines y parques, entre ellos cabe añadir los Jardines del Botánico a menos de 100 metros, o si andas unos minutos llegarás a las Torres de Quart y dando un paseo llegarías por el casco histórico a la famosa Plaza de la Virgen. También dispone de muy buena comunicación y transporte, acceso a autobuses a menos de un minuto y a menos de cinco el metro.

La vivienda con 131m² construidos de los cuales 118m² serian útiles, cuenta con tres dormitorios dobles y con armarios empotrados, el principal doble armariada y baño incorporado con ducha y lavabo de doble seno. En total, dos baños completos.
El salón con grandes ventanales miradores, está orientado al este y da directo a la calle Botánico con un metraje de mas de 30m², le sigue una cocina independiente con galería, se podría dejar con el concepto abierto al mismo salón.

En general, la casa está nueva ya que ha estado ocupada muy poco tiempo. El suelo de tarima de madera con el aire por conductos en toda la casa, tanto las puertas como el mobiliario de cocina y baños, son de madera de calidad, las ventanas son oscilobatientes de doble cristal, la distribución es con poco pasillo.
El edificio de 2008 tiene un bonito patio a cota cero y un ascensor con mucho espacio.

Llámanos para ampliar la información y concertar una visita.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat