Skip to content

Piso en Venta en CADIZ, València de 108 m2

València (València)
3
2
108 m2
279.000 €

Te presentamos a pocos metros de Gran via de les Germanias en la calle Cadiz un hermoso piso a un paso de Ruzafa, del eixample, del centro de valencia, está cerca de todo y dotado de todos los servicios.

Se trata de una propiedad reformada hace pocos años con orientación sur, ubicada en una calle tranquila, en una finca del año 1982, la finca cuenta con ascensor y es de fácil acceso.
La propiedad es muy luminosa, amplia, con cerramientos de doble cristal, con suelos de tarima y puertas bastante nuevas y en excelentes condiciones, una cocina office de buen tamaño que a su vez posee una alacena.

Dada su ubicación está muy cerca del nuevo parque central, de varios colegios, de varios puntos de interés, ya sea restauración, cines, teatros y además está muy cerca del cauce del rio Turia, tienes todos los bancos, supermercados y servicios necesarios, sin dejar de mencionar que tienes a un paso el “hermoso mercado de Russafa “

El piso también es ideal para inversores porque tienes la posibilidad de alquilarlo ya que está listo para ello con sus tres habitaciones y dos baños todos en excelentes condiciones con una buena rentabilidad asegurada.

Para una familia esta listo para entrar a vivir y con poco mas que tu gusto personal y una buena decoración elegida por ti, encontraras en este piso tu nuevo hogar sin lugar a dudas.

La propiedad tiene incluida en su precio una plaza de parking para coche PEQUEÑO o motos y bicicletas, además en la zona hay varias opciones en venta y en alquiler.

Por más información y visita inmediata no dudes en contactarnos.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat