Skip to content

Piso en Venta en Antiguo reino de valencia, València de 126 m2

València (València)
3
2
126 m2
465.000 €

Luminosa vivienda a estrenar con vistas despejadas y situada en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia.

Ubicada en la sexta planta de un edificio de estilo clásico de ocho alturas y con una superficie construida con elementos comunes de 135m2 aproximados, se distribuye en salón comedor con amplios ventanales y vistas despejadas, cocina americana de diseño, incorporada al salón, con espacio de lavadero. Zona de noche compuesta por dos habitaciones dobles, con un cuarto de baño y habitación principal con zona de vestidor y baño tipo suite.

La vivienda se encuentra para estrenar, con una reforma muy completa, en la que se han incluido diferentes elementos de confort, pero manteniendo detalles como molduras y techos altos. Suelos de parque, aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas, amplios espacios de almacenaje, etc.

Llámanos para ampliar la información y concertar una visita.

La información facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat