Skip to content

Piso en Venta en ALBERIQUE, València de 115 m2

València (València)
3
2
115 m2
285.000 €

En pleno corazón de Arrancapins, a escasos metros del mercado de abastos y de la calle San Francisco de Borja, se encuentra este excelente piso ubicado en una finca clásica, con el patio recién reformado y a cota cero.

Ingresamos al piso y podemos apreciar luminosidad y amplitud, con una reforma integral con materiales de primeras calidades de hace dos años. La vivienda con orientación sureste, se ubica en una quinta planta.

Accedemos a la propiedad y nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina integrada con isla, la cocina dispone una importante armariada, cabe destacar que en la isla encontramos el área de cocción.

Desde la cocina accedemos mediante un corredor a la zona de noche, tiene un dormitorio individual que da a un patio de luces, a continuación nos encontramos con un baño con bañera. Finalmente tenemos dos dormitorios(uno de ellos en suite), los dos con vistas a la calle y con orientación este. Cabe destacar que la vivienda cuenta con frio/ calor por conductos, hilo musical y persianas motorizadas.

Para más información y VISITA INMEDIATA contacte con nosotros’.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat