Piso en Alquiler en alicante, València de 90 m2
València (València)Magnifica propiedad para vivir junto al centro de Valencia, se encuentra perfectamente comunicada y muy próxima al ayuntamiento, junto a la estación del Norte y a la plaza de toros. A un paso de la Calle Colon.
Vivienda con fachada rehabilitada en el 2001 de 90 m2, los cuales se distribuyen en salón comedor muy luminoso con balcón, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos (horno, encimera, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, TV) y una amplia galería con lavadero, armarios empotrados vestidos, calefacción eléctrica, 3 dormitorios, uno con baño en suite, y otro baño completo. Segundo piso con ascensor.
Comunidad muy tranquila y con una estupenda comunicación con todos los transportes públicos (autobus y metro). Para mas información y visita inmediata contacte con nosotros.
Solicitar información
Contacta con nosotros