Chalet en Venta en Carretera Montañares, Playas Pobles del Sud de 232 m2
Playas Pobles del Sud (València)OC HABITAT con la garantía de Olivares Consultores comercializa esta vivienda en EXCLUSIVA junto a la playa de PINEDO.
Con una superficie de vivienda de 317 m2 y 400 m2 de parcela, aproximadamente. En total 717 m2 aproximados de solar donde se puede constuir obra nueva, CON UN MINIMO DE FAHCADA DE CUATRO METROS Y BAJO, PRIMER PISO Y BUARDILLA.
Esta propiedad tiene muchas posibilidades, tanto para restaurar la vivienda actual, como para construir varias viviendas.
Se encuentra ubicada a diez minutos de la ciudad de Valencia, con todo tipo de servicios, transporte publico hasta el centro de la ciudad, a escasos 100 metros de la playa y del paseo marítimo con carril bici. Ideal para practicar deportes al aire libre por el parque natural del Saler y de la Albufera. supermercados, Centro de Salud, en el mismo sitio zona de restaurantes, a cinco minutos del centro comercial del SALER, AQUA y EL CORTE INGLES DE LA AVENIDA DE FRANCIA.
ESTA PROPIEDAD SE VENDE CASA MAS TERRENO DE 400M POR 650.000€ TOTAL
Llámanos para ampliar la información y concertar una visita.
COLABORAMOS CON INMOBILIARIAS.
Solicitar información
Contacta con nosotros