Skip to content

Chalet en Venta en Calle Mar Cantábrico, Bétera de 160 m2

Bétera (València)
3
3
160 m2
320.000 €

OC HABITAT con la garantía de OLIVARES CONSULTORES tiene a la venta este magnífico adosado en Torre en Conill, término municipal de Bétera, dispone de servicios, transporte colegios de prestigio, seguridad y transporte publico y se encuentra a muy poca distancia del Club de golf Escorpión.

La vivienda, de 232 metros cuadrados de superficie construida y 166 metros cuadrados de superficie útil, dispone de tres habitaciones, dos baños, aseo además de garaje y trastero. Destacamos el precioso patio interior que le proporciona luz y que comunica la cocina y el salón comedor, desde este se accede al jardín con terraza donde poder disfrutar de las suaves temperatura de la zona.

Para más información contacte con nosotros.

Solicitar información

Contacta con nosotros

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat