Chalet en Venta en Baix, Denia de 94 m2
Denia (Alicante)Encantadora casa de pueblo de dos plantas en un entorno semiurbano en Jesús Pobre.
La vivienda consta de dos plantas que se comunican entre sí mediante una escalera interior de obra.
La planta baja sería la zona de día, donde se sitúa el salón, muy luminoso, orientado al sur, una práctica cocina con dos lineales paralelos, bien equipada y con mucho espacio de despensa, una recogida zona de comedor adyacente a la cocina que muestra en sus muros la estructura original de los muros de piedra antiguos, un aseo y un patio trasero, al que accedemos subiendo 6 escalones, tan solo media planta. El patio disfruta de una gran privacidad, con baldosas cerámicas de tonos color tierra, es un espacio cautivador, con plantas de especies endémicas, que traspira tranquilidad y frescura.
A través del patio accedemos a un estudio que dispone de un altillo con su estructura en madera, constituyendo una estancia ideal para estudiar, o alojar a algún invitado.
En la planta alta de la vivienda disponemos de un dormitorio con vistas al patio, un baño clásico contemporáneo, elegante, con bañera, y un dormitorio doble, el principal, con un amplio armario y con vistas panorámicas al valle y a la huerta. Esta planta deleita con sus diferentes alturas con todo su volumen inmerso de la luminosidad que proporcionan las ventanas de techo, tipo Velux.
Hay numerosos detalles en la vivienda que nos deleitan, el lucido rústico en las paredes maestras, la piedra viva que corona otras, los arcos de bóveda en tosca, reminiscencia de la estructura original del inmueble. Recorrer sus estancias es verse hechizado por un viaje en el tiempo, a través de la arquitectura tradicional, por espacios que nos consienten saborear el tiempo, el momento presente, llenos de luz, encanto y sabor mediterráneo.
Distribución:
Planta baja:
Salón,
Cocina con comedor
aseo
patio
Estudio dúplex (accediendo desde patio)
Planta Alta (accediendo por escalera interior)
Dormitorio principal
baño con bañera
Segundo dormitorio
Jesús Pobre ofrece además un entorno paisajístico espectacular, con rutas de senderismo y ciclismo, con patrimonio cultural y arquitectónico, con molinos de viento, con mercado de productos ecológicos los domingos, y una tranquilidad absoluta, con una población cosmopolita que disfruta apaciblemente del sol y de unas excelentes temperaturas invernales. El Club de Golf La Sella se encuentra a apenas 2 Km, las fabulosas playas de las Marinas a tan solo 10 minutos en coche.
Si usted busca una vivienda en un ambiente saludable, en comunión con la naturaleza, acogedor y tranquilo, esta vivienda es una elección excelente. Viva la vida de un pueblo, teniendo la ciudad, el golf, la playa y todos los servicios a pocos minutos.
Solicitar información
Contacta con nosotros