¿Quieres comprar con nosotros?

Nos ocupamos de todo, demandas inmediatas.

¿Quieres comprar vivienda?

Te ayudamos

Nos encargamos de que la compra de tu casa sea un proceso tranquilo y seguro.
Gracias a nuestro asesoramiento conocerás desde el primer momento los diferentes gastos e impuestos que tendrás que asumir.


Tendrás acceso a toda nuestra cartera de propiedades actualizada, pudiéndose ser el primero en conocer las novedades o bajadas de precio.
Estarás informado antes de tomar cualquier decisión, de todas las características del inmueble y de la zona, posibles cargas registrales, necesidad y posibilidades de reforma, etc.


¡Olvidate de papeleos!. Nos encargamos de asesorar y redactar los contratos, acompañandote hasta la firma en la notaría, aconsejandote sobre liquidaciones de impuestos y posibles bonificaciones.
Te ayudamos con la hipoteca, facilitando los contactos de las mejores entidades financieras, pudiendo conseguir mejores condiciones.

¡Que encuentres tu hogar, es nuestro éxito!

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat