Cómo trabajamos

En OC HABITAT nos sentimos orgullosos de ser agentes inmobiliarios. Porque sabemos que lo que hacemos tiene un impacto directo y positivo en la vida de las personas. 
Por ese motivo nuestra máxima es defender tu patrimonio, ya seas propietario o comprador, y cuidar de tu dinero, tanto si vas a recibirlo por la venta de una propiedad o si vas a invertirlo en tu próximo hogar.
Nosotros intermediamos en la compraventa y alquiler de inmuebles y este proceso lleva asociados un buen número de servicios. Servicios por los que cobramos unos honorarios que, sólo se harán efectivos, si cerramos la compraventa o el alquiler. Tu éxito es el nuestro, así de simple.
TRÁMITES, Todo un mundo…
Impuestos, gastos, contratos, notaría, liquidaciones, bonificaciones…
Todo esto y mucho más ocurre en una operación de compraventa o alquiler. Y para ello estamos nosotros, para que cualquier trámite necesario, así como asesoramiento técnico, jurídico o legal, quede resuelto. Con total seguridad jurídica y económica.
Conocerás desde el primer momento los diferentes gastos e impuestos que tendrás que asumir.
Estarás informado, antes de tomar cualquier decisión, de todas las características del inmueble y de la zona, posibles cargas registrales, necesidad y posibilidades de reforma, etc.
Nos encargamos de asesorarte y redactar los contratos, acompañándote hasta la firma en la notaría.
Te ayudamos con la hipoteca, te facilitamos los contactos de las mejores entidades financieras, para que puedas conseguir las mejores condiciones.
CLIENTE INTERNACIONAL, ¿quieres invertir en España?
Si eres un comprador no comunitario podemos ayudarte a realizar tus inversiones en España.
Tememos la experiencia e infraestructura legal, fiscal e inmobiliaria suficiente y contrastada para poder brindar la confianza necesaria para invertir en nuestras propiedades. 
Contamos con amplia experiencia en Golden Visa.
INVERSORES,
somos tus consultores
Si estás pensando en hacer una inversión inmobiliaria, necesitas asesoramiento para maximizar el retorno de tu inversión.
A través de nuestro servicio de consultoría para el inversor, proporcionamos las mejores rentabilidades del mercado local y te ofrecemos atractivas condiciones de financiación.
MARKETING INMOBILIARIO,
lo que no se ve, no existe
Nos encargamos de que tu propiedad sea visible.
Ofrecemos posicionamiento web, planos, reportajes fotográficos de calidad y vídeos que presentarán de forma atractiva tu propiedad.
Realizaremos el seguimiento de tu inmueble para valorar su relevancia.
ALQUILER,
hacemos fácil lo complejo
Realizamos el estudio, valoración y cálculo de rentabilidad, detallado por zonas y tipologías de vivienda.
Estudiamos de forma continua las tendencias del mercado.
Te aconsejamos cómo acondicionar la vivienda. Un piso en buen estado, limpio, despejado y bien amueblado, puede obtener una rentabilidad mucho mayor que otro que no lo esté.
Búsqueda y selección de inquilino. No nos limitamos a comprobar la solvencia del inquilino, hacemos entrevistas personales para evitar cualquier tipo de problema futuro, si el inquilino no nos convence, lo proponemos.
Plan de marketing específico para la búsqueda de inquilinos, en función de las necesidades de la vivienda, fotografía profesional, cartera propia de clientes.
Trabajamos con departamentos de RRHH de diferentes multinacionales, fondos de inversión y con empresas de «Relocation».
Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética, obligatorio por ley.
Realizamos los contratos de arrendamiento cumpliendo con todas las normativas.
Coordinamos los cambios del titular o número de cuenta bancaria en los diferentes suministros.
Buscamos soluciones a nuestros inquilinos para tramitación de NIE, mudanza, custodia de llaves, seguros de viviendas, mascotas, alarmas, entre otros.
Cuando finaliza el contrato, verificamos la salida del inquilino, realizando visita física, formalizamos la rescisión del contrato, con la devolución de llaves, inspección de incidencias.
¿Te has dado cuenta de todo lo que hacemos con nuestro porcentaje de honorarios?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram