¿Quieres alquilar con nosotros?

Nos ocupamos de todo, demandas inmediatas.

¿Quieres alquilar tu vivienda?

Te ayudamos

Realizamos estudio, valoración y cálculo de rentabilidad, detallado por zonas y tipologías de vivienda. Estudiamos de forma continua las tendencias del mercado.


Te aconsejamos cómo acondicionar la vivienda. Un piso en buen estado, limpio, despejado y bien amueblado, puede obtener una rentabilidad mucho mayor que otro que no lo esté. Búsqueda y selección de inquilino. No nos limitamos a comprobar la solvencia del inquilino, hacemos entrevistas personales para evitar cualquier tipo de problema futuro, si el inquilino no nos convence, no alquilamos.


Plan de marketing específico para la búsqueda de inquilinos, fotografía profesional, tour virtual Matterport, cartera propia de clientes. Trabajamos con departamentos de RRHH de diferentes multinacionales, fondos de inversión y con empresas de “Relocation”.
Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética, obligatorio por ley, realizamos los contratos de arrendamiento cumpliendo con todas las normativas y coordinamos los cambios del titular o número de cuenta bancaria en los diferentes suministros.


Buscamos soluciones a nuestros inquilinos, tramitación de NIE, mudanza, custodia de llaves, seguros de viviendas, mascotas, alarmas, entre otros.
Cuando finaliza el contrato, verificamos la salida del inquilino, realizando visita física, formalizamos la rescisión del contrato, con la devolución de llaves, inspección de incidencias.

¡Te acompañamos en todo el proceso!

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L. tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.

Abrir chat