Volver

ESPACIOSO ADOSADO PARA ADQUIRIR RECIEN REFORMADO MUY CERCA DE LA PLAYA

190.000 €
Els Poblets JH016 164m2 3 3

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Esquina
    Urbanización
    OC HABITAT les presenta la oportunidad de adquirir este magnífico adosado, ubicado en Partida Barranquets, una emblemática zona residencial del municipio de Els Poblets, junto a Denia.

    Se trata de un enclave privilegiado, por su tranquilidad y por las maravillosas vistas del monte de Segaria de las que disfruta, desde el que se puede llegar en escasos minutos a la preciosa playa de la Almadraba.

    Esta propiedad, que está siendo totalmente reformada sin reparar en gastos, está integrada en una urbanización, cuya comunidad de nuevos propietarios está rehabilitando con mucha ilusión, y dispone de un amplia área común con bonitas vistas al Montgó, que está presidida por una generosa piscina.

    La vivienda se distribuye en dos plantas, la buhardilla y el sótano. Al entrar a la propiedad nos recibe una amplia terraza privada que a su vez proporciona una plaza de aparcamiento, y una escalera exterior nos conduce a la planta baja, en la que encontramos la zona de día, que está concebida como un espacio diáfano. La cocina, abierta y que se fusiona con el amplio comedor, está siendo vestida y equipada con un estilo moderno para ser estrenada por usted. También aquí encontramos un baño que, como los otros dos baños de la vivienda, está terminando de ser reformado y rediseñado por completo. Unas amplias puertas acristaladas nos conducen a una acogedora terraza trasera.

    Una bonita escalera nos conduce al primer piso, en el que encontramos un dormitorio doble con baño en suite, desde la que deleitarse contemplando las vistas, dos dormitorios simples y otro cuarto de baño.

    Si continuamos ascendiendo por la escalera llegamos a una diáfana y espaciosa buhardilla con muchas posibilidades, desde la que accedemos a una amplia terraza superior, desde la que podemos deleitarnos con las vistas, y desde la que es posible divisar el mar.

    El sótano mantiene el mismo suelo elegante que el resto de la casa, y con un área de 47 m2, está concebido como un "lienzo en blanco" presentando infinidad de posibilidades.

    Además, la vivienda está equipada con armarios empotrados en todos sus cuartos, aire acondicionado por conductos con bomba de calor y ventanas de doble cristal.

    La propiedad está siendo reformada con un gusto especial, y se entrega en este precio totalmente acabada, pero además, si la reserva, en este momento todavía es posible por su parte, elegir los acabados y elementos de la cocina y de los baños.

    Si usted busca un hogar tranquilo, cerca de Dénia, de la playa, y de todos los servicios, y que a su vez suponga una inversión que ser revalorizará con el tiempo cada vez más, lo acaba de encontrar. Pero si lo que buscaba era un inmueble que pueda rentabilizar alquilándolo, esta propiedad también es para usted.

    Estamos a su plena disposición para cualquier información que precise, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.
    Referencia JH016
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Adosada
    Zona / Ciudad Barranquet / Els Poblets
    Superficie Construida 164.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 3
    Baños 3
    Antigüedad 2005
    Número de plazas de parkings 1
    Planta 0
    Orientación Norte Sur
    Gastos Comunidad 0
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía D
    Emisiones D
    Vistas A la Calle
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram