Volver

Chalet con amplio jardín y piscina en Puzol urbanización Los Monasterios

990.000 €
Puçol JA413 541m2 10 5

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Videoportero
    Piscina Comunitaria
    Piscina
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Zonas Infantiles
    Luminoso
    Urbanización
    Colegios
    Autobuses
    Magnifico Chalet en la Urbanización Los Monasterios, situado en Puzol (Valencia). Tiene una superficie construida de 541 m2 , todo ello sobre una parcela de 1.087 m2.

    Exteriormente cuenta con una piscina, toda ella rodeada de un amplio jardín perfectamente cuidado y zona de garaje.

    La casa está distribuida en dos alturas, además de un semi-sótano privilegiado.
    En la planta principal, encontrarás un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, que tiene acceso al amplio jardín. También hay una cocina independiente completamente equipada, un amplio espacio de lavandería, un aseo de cortesía y tres dormitorios dobles con armarios empotrados. Uno de los dormitorios también tiene acceso al exterior. Además, hay un baño completo en esta planta.
    En la planta superior, se encuentra una espectacular suite principal con vistas al jardín. Esta suite cuenta con un patio interior decorativo dentro de la habitación y un amplio vestidor. La planta superior también incluye dos dormitorios dobles adicionales, que comparten un impresionante baño de diseño y otro vestidor.

    El semi-sótano está diseñado para el entretenimiento y el ocio. Cuenta con un gran salón con un estilo mozárabe, caracterizado por su revestimiento de ladrillo y arcos. En la parte trasera del salón, hay una estupenda bodega. En términos de bienestar, el semi-sótano incluye una pequeña sala con baño de hidromasaje y sauna, así como un baño completo con ducha. Además, hay una amplia despensa y un patio andaluz con fregadero, trastero y un gran potencial para convertirse en un espacio para barbacoa.

    Los Monasterios está considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia. Situada a tan solo 20 minutos en choche de la capital, es una opción perfecta para disfrutar de Sierra Calderona y del Mediterráneo con sus amplias playas de bandera azul. Cuenta con seguridad 24 horas y un maravilloso club de campo con zonas deportivas, piscinas, cafetería-restaurante y área social. El cercano núcleo urbano de Puzol ofrece todo tipo de servicios como colegios, centros médicos, comercios, gasolineras y supermercados. En la zona se encuentran algunos de los mejores colegios internacionales de Valencia, así como exclusivos clubes deportivos. El aeropuerto se encuentra a 20-25 minutos, la estación de metro a 10 minutos y la estación de tren a 5 minutos.



    La información y contenidos facilitados son meramente orientativos, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.
    Referencia JA413
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Chalet
    Zona / Ciudad Alfinach / monasterios / Puçol
    Superficie Construida 541.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 10
    Baños 5
    Antigüedad 2008
    Número de plazas de parkings 2
    Orientación Sureste
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía E
    Emisiones E
    Vistas Al Paisaje
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram