Volver

Casas de pueblo para reformar, con muchas posibilidades, en el centro histórico de Denia

350.000 €
Denia JH017 300m2 9 4

José Vicente Hernández Jordá

jhernandez@ochabitat.es
643219952

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Exterior
    Jardín
    Zonas Infantiles
    Colegios
    Hospitales
    Centros Comerciales
    Autobuses
    tren
    OC HABITAT les presenta la oportunidad de adquirir este edificio para su proyecto en el encantador casco antiguo de Denia.

    Esta propiedad, de 300 m2 está distribuida en dos edificios opuestos, que se unen en un patio central, y cada una de ellas da a una calle diferente, ambas paralelas entre si. Hablamos de una propiedad con encanto, en pleno centro neurálgico del casco histórico y junto a la calle más emblemática del mismo, la calle Loreto, que es una de las que más actividad y ambiente tienen de la ciudad en cualquier época del año, lo que hace que la ubicación sea perfecta para cualquier negocio de hostelería.

    Ubicado en esta zona tan llena de carácter, y rodeado de casas de piedra antiguas, este edificio se encuentra a pocos pasos del famoso castillo de Denia, una zona que hace el deleite de muchos, que deciden callejear y perderse en su belleza. La mencionada calle Loreto, que se encuentra a muy poca distancia, ofrece cercanía a una amplia variedad de bares y restaurantes, que ofrecen una oferta gastronómica exquisita de cocina mediterránea, o simplemente la oportunidad de tomar algo en una zona que rebosa personalidad.

    Una de las características a destacar de esta finca es su terraza solárium, perfecta para convertirla en una zona chill out, dónde disfrutar del clima mediterráneo rodeado de unas maravillosas vistas, el corazón histórico de Denia en todo su esplendor.

    Su distribución y tamaño hacen que esta inversión proporcione un amplio abanico de posibilidades. Es posible convertirlo en 5 apartamentos turísticos, lo que te brinda la posibilidad de obtener una máxima rentabilidad a través de alquileres a medio largo plazo, o incluso a través de plataformas como Airbnb. Pero también es posible convertirlo en una única exuberante casa de pueblo para uso personal, o segregarlo en dos casas de pueblo, o incluso varios apartamentos individuales para su venta.

    Denia es reconocida como ciudad creativa de la gastronomía y se ha convertido en un destino turístico por excelencia. Así mismo, entre sus atractivos incluye un club náutico, un campo de golf de primera clase, extensas playas de arena y el impresionante Parque Natural del Montgó y Cabo de san Antonio, ideal para realizar rutas de senderismo y actividades náuticas. No pierda esta oportunidad de inversión en el casco antiguo de Denia, un lugar lleno de vida, cultura y actividades para todos los gustos.

    Estamos a su plena disposición para informarle con más detalle de todas las posibilidades que esta propiedad ofrece, y estamos organizando las visitas de manera inmediata.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa no incluidos.

    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.

    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095

    Referencia JH017
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Casa
    Zona / Ciudad Casco urbano / Denia
    Superficie Construida 300.00
    Conservación Para reformar
    Habitaciones 9
    Baños 4
    Antigüedad 1930
    Número de plazas de parkings 0
    Planta 0
    Orientación Este Oeste
    Gastos Comunidad 0
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Madera
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía G
    Emisiones G
    Vistas Montañas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram