Volver

Casa y local comercial en Massamagrell

220.000 €
Massamagrell ND010 208m2 5 3

Nicolás Darsie

ndarsie@ochabitat.es
632612186

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Terraza
    Calefacción
    Exterior
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Colegios
    Centros Comerciales
    Autobuses
    Metro
    Te presentamos esta vivienda totalmente reformada y con múltiples oportunidades en Massamagrell.

    Con una ubicación privilegiada, a metros de la estación de metro que te conecta con Valencia, cerca de colegios, la plaza del ayuntamiento y la playa, esta propiedad es ideal para quienes buscan la combinación perfecta entre la vida urbana y la tranquilidad de un pueblo.

    Cuenta con tres plantas muy bien aprovechadas en más de 200 m2 construidos.
    En la planta baja, se encuentran 2 habitaciones más un despacho que puede convertirse en dormitorio, un aseo, un amplio hall de entrada y espacio para convertir en un garage o un local comercial inclusive.

    En la planta principal, la vivienda principal ofrece dos dormitorios dobles, un baño completo, una cocina abierta tipo office y un luminoso salón comedor integrado.

    La segunda planta, revestida en madera, recibe un gran salón comedor con cocina integrada, un baño completo y una gran terraza con vistas panorámicas, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año.

    Cabe aclarar que en planta baja se encuentra un hueco pensado en la instalación de un ascensor que conecta las tres plantas de la vivienda.

    Esta casa ha sido completamente reformada en 2017, garantizando una estructura sólida y moderna. Con acabados de calidad, como suelos de mármol y porcelánico, carpintería de aluminio con climalit, y calefacción por radiadores eléctricos de bajo consumo, esta propiedad combina el encanto tradicional con el confort contemporáneo.

    Con su orientación sur y altos techos tradicionales, esta casa ofrece una excelente ventilación y luminosidad en todas sus estancias. Además, cuenta con preinstalación de ascensor para mayor accesibilidad.

    A tener en cuenta también:
    - Parte técnica de la vivienda:
    1. Cuadros de luz independientes por planta, es decir que si una planta se va la luz el resto de plantas mantienen la luz.
    2. La vivienda dispone de caja fuerte.
    3. La cubierta de la segunda planta está realizada con paneles de sándwich con capa aislante frio y calor más la capa de lámina refractaria para que rebote los rayos del sol y por último mortero de compresión.
    La segunda planta forrada con amachambrado natural de pino y dotada de pintura incolora ignifuga .

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.
    Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.
    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.

    Referencia ND010
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Casa Tipo Dúplex
    Zona / Ciudad Cerca del metro / Massamagrell
    Superficie Construida 208.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 5
    Baños 3
    Antigüedad 1960
    Orientación Sureste
    Carpintería Interior Aluminio
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía E
    Emisiones F
    Vistas Despejados
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram