Volver

ADOSADO CON VISTA AL MAR EN MONTE PICAYO

288.000 €
Sagunto ND007 106m2 7 2

Nicolás Darsie

ndarsie@ochabitat.es
632612186

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Calefacción
    Piscina Comunitaria
    Exterior
    Bomba Frío y Calor
    Luminoso
    Acogedora casa adosada con espectaculares vistas al mar, y la montaña, una ubicación privilegiada en la urbanización Monte Picayo.
    La vivienda con un garaje de aprox. 60 mtrs. tiene espacio de sobra para dos vehículos y almacén, aunque en la actualidad se ha tabicado para crear una estancia utilizada como habitación de invitados.

    En la primera planta tenemos el aseo con gran ventanal que da a la terraza trasera, comedor con chimenea y con espectaculares vistas frontales al mar y laterales a la montaña. Desde el comedor accedemos a la cocina, totalmente equipada, y desde ella acceso a la terraza trasera, con fregadero y trastero de madera.

    La segunda planta dispone de tres dormitorios dobles, un baño con ducha y otro con bañera en la habitación principal, desde esta habitación se accede a la terraza superior con increíbles vistas.

    La casa está muy bien acabada con ventiladores de techo en todas las habitaciones, calefacción central, aire acondicionado, chimenea, climatización por conductos inclusive en almacén.
    La casa se queda amueblada con mobiliario muy reciente, con todos los electrodomésticos, televisor 70", equipo de sonido, estores a medida etc.

    La urbanización principal tiene piscina de agua salada y a modo privativo junto al resto de adosados de la calle: piscina de agua dulce, vestidores y pista pádel.

    Servicios incluidos en pago comunidad: cargo municipal basuras, zonas comunes, piscinas, jardines, calles, recogida de basura en la puerta , vigilancia etc.
    Urbanización con gran seguridad y buen mantenimiento. Acceso limitado con barrera y vigilancia las 24h. Fácil acceso a la autovía a Valencia con llegada en menos de 20 min.
    A 10 min la playa de puzol, a un lado Sagunto y puerto de Sagunto y al otro Valencia.

    Si desea más información al respecto no dude en contactar con nosotros. Desde nuestra delegación de zona estaremos encantados de acompañarle en todo el proceso de compra.

    Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios de agencia (3%) no incluidos.

    Muchas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios por deseo de sus propietarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades.
    OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana RAICV 0095.

    Referencia ND007
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Adosada
    Zona / Ciudad Los Monasterios - El Picayo - Urbanizaci / Sagunto
    Superficie Construida 106.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 7
    Baños 2
    Antigüedad 2007
    Orientación Este
    Carpintería Interior
    Carpintería Exterior Aluminio/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía D
    Emisiones D
    Vistas Al mar y montaña
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram