Volver

Adosado con piscina en Playa de La Patacona

4.200.000 €
Alboraya JA304 504m2 5 5

Juanjo Álvarez

jalvarez@ochabitat.es
963946661

    Contacta con nosotros

    Al pulsar el botón “Enviar” usted confirma que acepta nuestra Política de Privacidad.

    Garaje Incluido
    Terraza
    Armarios Empotrados
    Calefacción
    Videoportero
    Piscina
    Exterior
    Trastero
    Jardín
    Luminoso
    Autobuses
    Puerta Blindada
    Lujosa casa en primera línea de la playa Patacona de 616 m2 de superficie dividida en dos plantas y con 300 m2 de jardín y moderna piscina con cascada.

    La casa dispone de dos entradas, una por la Avenida Mare Nostrum y la otra por el espectacular paseo marítimo de la Patacona.

    La planta baja dispone de una amplia cocina isla panelada de suelo a techo con madera estilo roble blanco, un despacho con baño completo y un gran salón-comedor. Desde esta última estancia se encuentran las escaleras que acceden a la planta superior e inferior, con vistas a un increíble jardín vertical que envuelve las vistas de la casa.

    En la planta superior encontramos la habitación principal que cuenta con baño de altas calidades, vestidor, una terraza de 20m2 con vistas al mar mediterráneo. La segunda habitación con vistas tanto al jardín y piscina, como al mar y como al jardín vertical ubicado en el centro de la casa.

    La planta inferior cuenta con una gran bodega, sala de cine, espacio de discoteca, gimnasio, sauna y lavandería. Las tres plantas se encuentran comunicadas por una montacargas que se encuentra oculto en cada una de ellas.

    En la parte posterior se ubica un garaje con capacidad para tres coches, incluyendo cargador para coches eléctricos y otra zona polivalente para uso a elección del inquilino.

    La casa está dotada de grandes ventanales motorizados, alarma de última generación, suelo radiante, domótica "sonos" tanto para ventanales, toldos y estores, y chimeneas de alto diseño y calidad.

    En cuanto a los materiales de primera calidad del inmueble cabe destacar las líneas rectas, maderas nobles, puras y sencillas, vidrios, cementos y suelos de parqué, entradas de luz y vistas al jardín formando una combinación perfecta, cómoda, amplia y agradable.

    La información y contenidos facilitados son meramente orientativos, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual.
    Referencia JA304
    Tipo Operación Comprar
    Tipo de propiedad Chalet
    Zona / Ciudad La Patacona / Alboraya
    Superficie Construida 504.00
    Conservación Buen estado
    Habitaciones 5
    Baños 5
    Antigüedad 2021
    Número de plazas de parkings 3
    Orientación Este
    Carpintería Interior Madera
    Carpintería Exterior Madera/Climalit
    Certificación energética Aportado
    Consumo de Energía A
    Emisiones A
    Vistas A la Playa
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram